Gladys Florimonte es una más que se suma a la larga lista de famosos que han manifestado disconformidad con las medidas implementadas por el Gobierno durante la pandemia de coronavirus. En una entrevista brindada a PrimiciasYa la comediante hizo en incapié en la crisis que viven los artistas con la extensión de la cuarentena. 

“Nosotros los actores tenemos que reinventarnos”, comenzó su relato. “Que el Gobierno se ocupe de nosotros, ya que dicen que no somos esenciales, pero yo creo que somos esenciales. Tiene que haber un protocolo para que nosotros podamos actuar”, continuó.

Hay actores que no tienen ni un plato de comida, no es justo. Ni el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) les dieron porque no tenían ni el monotributo. La Sociedad Argentina de Actores está partida, ¿entonces qué nos queda para nosotros? Necesitamos trabajar”, afirmó.

“Yo quiero a la Argentina, quiero a mi país. ¿Por qué me tengo que ir? Yo me podría ir a Uruguay donde tengo unos primos y estar con ellos allá. No me siento libre en Argentina y eso que estoy en Córdoba donde hay mucha flexibilización. En Buenos Aires la situación es un desastre y está todo el mundo afanando. Le pagas 25 lucas a los presos y a los actores nada. Es una cosa de locos“, aseguró.

Finalmente reveló que ella votó a Alberto Fernández, se mostró “a favor del cambio” y manifestó que, en estos momentos, está muy preocupada por cómo se vive en la Argentina. “Es horrible que después de tanto tiempo, tenga ganas de irme a otro país. Acá no se puede hacer nada. No tenemos nada, no nos dan nada. No te dan ni un subsidio: ¿Qué hacés?“, enfatizó.

 

Temas

Fuente MDZOL