Cande Tinelli padeció de anorexia durante bastante tiempo cuando era chica, y le costó sobreponerse a ese trastorno alimenticio.. 

En esta oportunidad, respondiendo inquietudes de sus seguidores recibió la siguiente pregunta “¿Cómo superaste la anorexia?“. La influencer sorprendió a todos con una respuesta inesperada: “Los animales me ayudaron mucho, junto con un nutricionista, psicólogo y psiquiatra. Pedir ayuda es clave, así como tener una ‘red de contención’“.

Habitualmente, la influencer insta a sus fans a abrazar la causa del cuidado de los animales. Lele también es fanática de la equitación y asegura que sus “caballos son los más mimados del mundo“.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, aparece desplegando su adorada disciplina deportiva, junto al epígrafe: “Desde los 15 años insisto con esto, que es lo que mas amo hacer. Si, supera absolutamente a todo lo que hago. Si, es lo que mas me apasiona. Mis caballos son los mas mimados del mundo, vivo está actividad desde OTRO lugar al de los demas…difícil de poner en palabras. “Los sueños no se cumplen, se trabajan.” Buenas noches ! 🐴♥️ trabajen sus sueños!”

 

Temas

Fuente MDZOL