ESPECTÁCULO

Irreconocible: Rob Kardashian enamora con otra foto sin camisa tras superar la diabetes

En el mundo del entretenimiento a escala mundial el apellido Kardashian ha logrado marcar una huella imborrable. Esto es porque las hermanas Kourtney, Kim y Khloe son figuras muy expuestas tanto en la televisión como en las redes sociales. Sin embargo, no son las únicas: su hermano Rob es ahora quién está dando de qué hablar con una transformación que está generando muchos comentarios.

El proceso fue revelado en la revista People, en la que una fuente cercana a la familia indicó que Rob tuvo muchos años sufriendo complejos con su físico y en tratamientos por sus problemas de salud que incluían depresión y diabetes.

“Durante mucho tiempo se sintió infeliz y avergonzado por su apariencia. Pero ahora se ve mejor. Está lo suficientemente cómodo como para ser fotografiado. Quiere que la gente sepa que lo está haciendo bien”, dijo la publicación. 

Rob Kardashian

El contacto dijo que Rob se ha esforzado mucho en los últimos años y que aunque ha tenido ciertas recaídas ahora se ve mucho mejor.

Lee también   Nicole Neumann expresó su indignación con la polémica que se armó en "El gran premio de la cocina"

El mes pasado, Rob cambió su foto de perfil y llamó mucho la atención porque mostraba una parte de su cuerpo sin camisa, lo que para muchos reveló sus intenciones de volver a la vida pública al tiempo que los fanáticos esperan de él una mayor participación en el Reality Show de la familia.

Si bien ha estado con un perfil bastante bajo en comparación con el de sus hermanas, la fuente cercana a la familia confesó que el joven siempre ha sido apoyado por todas y que por los momentos continúa afinando detalles para su regreso.

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close