Ayer, en una nueva emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, la nieta de la diva interrogó a Gladys “La Bomba” tucumana sobre la instalación de su chip sexual. La cantante explicó que el motivo que llevó a colocárselo fue que no quería tomar más hormonas después de un tratamiento de diez años.

“En mi caso, por mi edad ya no tengo mis ciclos que todas las mujeres tenemos, entonces entramos en una etapa de pre menopausia o climaterio y yo tenía la verdad muchos calores… y eso libera hormonas”, explicó.

Curiosa, Juana Viale, le consultó si se avivó su deseo sexual al instalarse el chip. “No nada y yo quiero, ¿qué podemos hacer para que sienta ese ímpetu, ese deseo, esas ganas?“, le respondió entre risas la participante del Cantando 2020.

“Tinelli es mi punto débil, el es un bombón mal… Hay algo como raro que pasa cuando estoy con él”, reveló ella cuando le consultaron sobre el vínculo que tiene con el conductor de televisión. “Tenemos una afinidad cuando estamos los dos al aire, tenemos feeling y nos recontra entendemos como para sostener una previa de una hora”, continuó. Y finalmente remató: “Mi amor, Marcelo te amo”

 

Temas

Fuente MDZOL