ESPECTÁCULO

Moria Casán opinó sobre el audio que se filtró de Vicky Xipolitakis

Días atrás salió a la luz un audio de Vicky Xipolitakis donde pedía canje de comida a un almacén y en los medios, todos se hicieron eco del hecho. También, la griega, le envió mensajes a una verdulería, una joyería, una mueblería y a una casa de sahumerios.

“Queso untable, yogurt, leche, caldito para sopa, pan negro, galletitas saladas y dulces, fideitos para sopa, agua mineral baja en sodio, aceite, azúcar. Algunas cositas así, yo te tiré algo, tratemos de hacer lo mejor que podamos“, se le escucha pedir en el mensaje de voz que circuló por todos lados.

“Fijate si me podés agregar arroz, lata de atún, queso rallado, juguitos, porque me estoy olvidando de unas cositas. Vi que tenés champagnes riquísimos, me encantaría tener para un brindis. Fijate lo que podés agregar. Armate un buen combo, algo copado, yo te estoy pasando muy poquitas cosas. Algo abundante, que no quede poquito“, agregó.

Lee también   El rotundo cambio de More Rial: dejó atrás a su ex y compartió una gran reflexión

Muchos se burlaron de la actitud de la ex vedette y hubo quienes salieron a defenderla. Moria Casán fue una de las que aprobó el proceder de la figura. “Yo soy como familia de la familia Xipolitakis y me cuesta (opinar). Vicky tiene su vida, es Vickylandia. Ella vive en una burbuja, en su piso con Salvador…“, indicó la One.

“Ella no tiene ningún problema económico, los padres siempre le han dado de todo y tienen una muy buena posición. Ella es una chica que vende y se ofrece para tener cosas y está bien. No lo veo malo. Todo el mundo se ha reído, ha provocado un rato de diversión”, cerró Moria.

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close