A raíz de la muerte de un niño de 5 años por la ingesta de dióxido de cloro, Viviana Canosa quedó en el foco de la tormenta por haber tomado en cámara la misma sustancia. En el programa de Intrusos de este lunes, pasaron el fuerte descargo de Jorge Lanata remarcando la irresponsabilidad de la periodista. Luego, Jorge Rial sumó su opinión sobre el tema.

Lo que parece un chiste pasó en el programa que conduce Viviana Canosa. Ella, y me adelanto a decir que para mí no es una asesina como se quiso instalar en las redes sociales el fin de semana, no es responsable de la muerte, pero sí creo que es responsable de un mensaje provocador. Porque una cosa es equivocarte en una información, porque creés en algo, pero si viene un profesional y te dice ‘no es así’. Tenés que decir ‘me equivoqué’“, comenzó el líder de Intrusos.

Y agregó: “Esta imagen es la que jode. Una cosa es equivocarte porque creés en eso, pero en esto, en donde todos somos ignorantes… Porque Canosa no es ninguna tonta. Yo laburé con ella. Lo que ella hizo fue provocar. Quizás porque se siente cómoda en el lugar de encabezar mediáticamente la nueva derecha argentina, que no está mal. Lo que está mal es decir ‘yo tomo esto’. Y murió un chico por tomar dióxido de carbono. Está claro que los primeros responsables son los padres, ni hay que ligarlo directamente con el tema de Canosa, porque no es que tomó porque la vieron a Canosa, pero hay ignorancia y lo de ella fue una provocación”.

 

Temas

Fuente MDZOL