Después de lo que fue una polémica separación suya de Javier Naselli, Vicky Xipolitakis parece no estar pasando el mejor de los momentos en cuanto a su situación económica. De hecho, esto es algo de lo que muchos especulan desde que realizó muchos pedidos de canjes a un negocio con el cual, al venderle productos de manera gratuita, la mencionada los da a conocer en sus redes sociales para sus millones de seguidores. En ese sentido, Moria Casán opinó al respecto de un hecho que generó mucha polémica.

En una de las escuchas que se dieron a conocer, la griega realizó este tipo de pedidos a un local de la ciudad bonaerense de Lanús. «Hola. ¿qué tal?, te soy sincera te escribo porque estoy necesitando un par de cosas: canje, publicidad y promoción a tu marca… justamente te escribí porque vi que tenés cosas interesantes. Hagamos lo que mejor podamos y los dos quedemos conformes para que ninguna marca se me ofenda ya que me abonan la publi o me llenan de productos», solicitó.

Este viernes, nuevamente desde el ciclo que tiene al conductor del «Cantando por un sueño» como su presentador, dieron a luz unos nuevos pedidos de Vicky Xipolitakis. “Te soy sincera, me llegaron las cositas pero me cuesta mucho agradecerte porque no era lo que habíamos hablado. Es muy poquitito y la verdad es que me trae problemas y le fallaría a las otras marcas. Yo te pasé un montón de cosas”, expresó. Muchos famosos e influencers hablaron al respecto, siendo Moria Casán otra de las que emitió opinión.

La opinión de Moria Casán sobre Vicky Xipolitakis

En lo que fue una nota que concedió a la notera de «Los ángeles de la mañana», la «One» dejó su banca para con la expareja de Javier Naselli. «Yo soy como familia de la familia Xipolitakis y me cuesta (opinar). Vicky tiene su vida, es Vickylandia. Ella vive en una burbuja, en su piso con Salvador… Ella no tiene ningún problema económico, los padres siempre le han dado de todo y tienen una muy buena posición», manifestó.

Posteriormente Moria Casán, quien supo tener a Stefi dentro del panel de «Vayainas» en su exprograma de América TV, dejó bien en claro su postura a favor de Vicky Xipolitakis en su suculento pedido de canjes hacia el negocio que buscaba promocionar. «Ella es una chica que vende y se ofrece para tener cosas y está bien. No lo veo malo. Todo el mundo se ha reído, ha provocado un rato de diversión», selló.