ESPECTÁCULO

Viviana Canosa llevará a la Justicia a quienes la “agraviaron”

Viviana Canosa levantó polémica al beber dióxido de cloro frente a cámaras en su programa, “Nada Personal”.  Luego de su irresponsable actitud, expertos debieron aclarar que no es recomendable el consumo de CDS e incluso desde el Ministerio de Salud manifestaron los peligros que puede ocasionar el uso del químico.

Jorge Rial y Jorge Lanata interpelaron a la conductora por su irresponsable actitud como comunicadora, quien respondió redoblando la apuesta y afirmando que iniciará acciones legales contra quienes hayan “vulnerado su libertad de expresión”.

Durante estos días vengo escuchando y leyendo en diferentes medios, muchas expresiones que me lastimaron, que ofendieron mi honor, sustentadas en falsedades sobre mi persona y en interpretaciones mal intencionadas“, expresó Canosa en su cuenta de Twitter.

Lee también   Celeste Muriega se refirió a la interna que generó Romina Malaspina en el Canal 26

Y agregó: “Por las que además intentan socavar y vulnerar mi libertad de expresión. Por lo tanto le he encomendado a mi abogado el Dr. Martín Leguizamón para que inicie las acciones legales correspondientes contra los que me injuriaron y agraviaron“, detalló.

Su publicación causó gran conmoción entre sus seguidores y recibió cientos de respuesta por parte de los usuarios que cuestionaron su decisión.

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close