ESPECTÁCULO

30 años escondida: La foto de Ricky Martin en traje de baño que dio mucho de qué hablar

Para nadie es un secreto que Ricky Martin es uno de los cantantes latinoamericanos con mayor trayectoria artística, pues comenzó en el mundo de la música cuando era apenas un niño y en la actualidad, con 48 años, sigue siendo un ídolo internacional.

Si bien ha crecido delante de las cámaras, hay mucho de la historia de Ricky Martin que se desconoce porque en las décadas anteriores la tecnología no estaba tan evolucionada y por ende las fotos y videos no eran tan accesibles para los seguidores como lo son ahora. 

Aunque muchas han acompañado al artista desde infantes y recuerdan muchos de sus mejores momentos, para nadie es un secreto que todo recuerdo que sale a la luz termina generando noticia. Tal como ocurrió  con la foto que tenemos a continuación en la que se muestra al cantante de “Tiburones” posando en una emblemática foto en la piscina.

Lee también   La ira de Marcela Tauro en redes: "No todos somos..."

En la pic se puede ver a Ricky Martin como todo un adolescente con su inconfundible sonrisa a la del compañero Sergio Blass, quien también fue integrante de la banda menudo Y con quien compartió gran parte de su adolescencia.

Ricky Martin

En la actualidad las fotos de Ricky Martin sin camisa siguen generando sensación, pues ahora con look mucho más varonil pero igual de atlético, sigue rompiendo corazones de hombres y mujeres en todo el mundo.

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close