ESPECTÁCULO

Brancatelli se burló de Brandoni y Lombardi, también tildó de “asco” a los asistentes a la marcha

Diego Brancatelli cargó fuertemente contra quienes participaron de la marcha del “17A” y se burló del actor Luis Brandoni y del extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi, ya que ambos apelaron al uso del flota flota para mantener el distanciamiento social pertinente en plena pandemia.

“Al radical lo sacás un rato y te arma un corralito…”, disparó el periodista en Twitter junto a la foto de los dos militantes de la Unión Cívica Radical y Juntos por el Cambio realizando su corral de prevención.

Por otro lado, el periodista K también compartió otros duros mensajes criticando la manifestación opositora. “Son: Irracionales, violentos, irresponsables, imprudentes, agresivos, maleducados, ridículos, incoherentes, golpistas, odiadores. Todos juntos en una marcha. Son un asco”.

Lee también   Calu Rivero sigue haciendo de las suyas: ahora se desnudó y posó en pleno invierno de París

“Toda una postal. Brandoni y Lombardi protestan agarrándose de un puñado de ‘flota flota’. No es para menos. Cambiemos nos hundió”, fue la otra chicana política del integrante de Intratables.

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close