Además, la panelista de “Cortá por Lozano” dio detalles de la buena relación que mantiene actualmente con el conductor de “Intratables”, con quien tuvo a sus hijos Constance y Marc. “Tenemos una amistad, nos consultamos las cosas de los chicos, nos pedimos consejos”, explicó Von Brocke, dejando en claro que las peleas mediáticas forman parte del pasado.

Y especificó la última conversación que mantuvo con Doman. “Fabián me llamó hace tres semanas y en esa conversación me pidió un consejo con respecto a algo y le dije que no lo escuchaba bien. ‘Me parece que estás en alguna situación’, le dije y me contestó que me quede tranquila, que estaba bien”, contó la periodista. Y agregó: “Quería hacer un cambio de domicilio; me pidió consejo y se lo di. A raíz de eso me dijo ‘¿pero por qué me estás diciendo esto?’. Le respondí que soy intuitiva. ‘Me doy cuenta, te escucho la voz y no te oigo bien’”.

Asimismo, Von Brocke aseguró que ve posible una reconciliación de Doman y de Lillo. “Se llevan muy bien María Laura y Fabián. Creo que tal vez pueden llegar a volver. Por ahí es un impasse. Creo que Fabián tiene que negociar con su profesión y tal vez dedicarse un poco más a sus afectos”, manifestó y destacó cómo tanto ella -que hace tres años está casada con Juan Viaggio- como Doman pudieron formar una familia ensamblada junto a sus hijos. “Es fundamental crear un ambiente de empatía y tolerancia para todos”, cerró.

Fuente Noticias Argentina