SOCIEDAD

Fernández recibió a directivos de la empresa Syngenta

Según indicaron fuentes oficiales a NA, el jefe de Estado se reunió desde las 17.00 con Antonio Aracre, Director General de Syngenta para Latinoamérica Sur (LAS) y a Roman Bartomeo, Director de Asuntos Corporativos LAS.

Durante el encuentro, los directivos de Syngenta “compartieron con el Presidente datos sobre la actualidad de la compañía”, y “dialogaron sobre las oportunidades que ofrece el sector agropecuario para potenciar el desarrollo de nuestro país a partir del agregado de valor en la producción agrícola”.

Según indicaron a Noticias Argentinas fuentes de la multinacional, durante la reunión “coincidieron en valorar la oportunidad que representa para la Argentina la vinculación estratégica con China, especialmente en el sector de la producción de alimentos”.

Lee también   Tres futbolistas de Boca dieron negativo a los hisopados

Además, detallaron a NA que “las autoridades de la compañía invitaron al Presidente a visitar sus plantas de procesamiento de semillas ubicadas en la localidad santafesina de Venado Tuerto”.

La compañía, que tiene su casa matriz en la ciudad suiza de Basilea, tiene en Argentina sus oficinas centrales en la ciudad bonaerense de Vicente López; la planta de Procesamiento en Venado Tuerto (Santa Fe); Estaciones Experimentales en Santa Isabel (Córdoba) y Camet (General Pueyrredón) y un Centro de Logística en el parque industrial del partido bonaerense de Pilar.

Fuente Noticias Argentina

Tags
Back to top button
Close