SOCIEDAD

La FIFA ratificó que las Eliminatorias comenzarán en octubre

Además, el consejo reorganizó el calendario internacional, tanto masculino como femenino, debido a la pandemia del coronavirus y agregó una doble fecha de Eliminatorias para enero de 2022, que permitirá mantener el formato de “todos contra todos”, tal como había decidido Conmebol.

Según informó la FIFA a través de un comunicado, tras la reunión virtual, quedó definido que la última doble fecha de las Eliminatorias será en mayo-junio de 2022, luego del sorteo de los grupos del Mundial, previsto para abril.

La Conmebol tiene cuatro cupos directos a la fase final, mientras que el quinto de la tabla enfrentará al ganador de las Eliminatorias de Oceanía, en septiembre de 2022.

Lee también   El Presidente afirmó estar "orgulloso" del lanzamiento del satélite Saocom 1 B y dijo "esto es la ciencia Argentina"

Así, el nuevo calendario estipula que, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, la Argentina recibirá a Ecuador el 8 de octubre -donde el capitán Lionel Messi no estará disponible por suspensión- y cinco días más tarde (el 13) visitará a Bolivia en La Paz.

FUENTE: NA/FIFA.

Fuente Noticias Argentina

Tags
Back to top button
Close