Vecinos de un barrio que comenzó a construirse en Las Talitas hace aproximadamente dos años, aún no reciben sus viviendas. Durante la mañana de hoy, mantuvieron una reunión con el legislador Juan Rojas en la Legislatura.

Según expresaron, el barrio comenzó a construirse en el año 2017 a cargo de la empresa constructora Armengol S.R.L y la firma Falivene: “pedimos que nos entreguen nuestras casas que compramos hace más de dos años. Al día de hoy queda pendiente la obra de instalación eléctrica domiciliaria. Somos alrededor de 500 familias que estamos pagando alquileres y sumando la realidad económica que vivimos en estos tiempos, tenemos miedo de una usurpación”.

Por su parte, el legislador Rojas aseguró que está “muy preocupado porque se trata de 500 familias que sacaron un préstamo para cumplir con el IPV en tiempo y forma. Pero hace dos años que no les entregan las casas porque no tienen luz. Alguien se tiene que hacer cargo para explicar cuál es el causante del problema”. Y agregó: “voy a entregar la documentación correspondiente a los abogados, hablaremos con la interventora del IPV y luego realizaremos la denuncia al ERSEPT”.

 

Fuente Los Primeros