Mauricio Macri. REUTERS

El ex presidente Mauricio Macri se mostró hoy “orgulloso” de la movilización del pasado lunes contra el Gobierno y remarcó que los manifestantes salieron a las calles para “decirle basta al miedo y al atropello”.

 

“Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad”, sostuvo el ex mandatario.

 

El ex jefe de Estado opinó así en su cuenta de Twitter sobre la protesta que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires y en distintos puntos de todo el país.

Twitter de Mauricio Macri sobre Marcha del 17A, NA

Macri se encuentra en Europa desde el 30 de julio pasado, cuando viajó hacia el Viejo Continente para cumplir actividades relacionadas con su cargo de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, cuya sede se encuentra en la ciudad suiza de Zurich.

 

Antes de que el líder del PRO se expresara en las redes sociales, la presidente del Comité Nacional partidario, Patricia Bullrich, había contado cómo había tomado la movilización el ex jefe de Estado: “Ayer (lunes) hablé por teléfono (con Macri). Estaba muy contento. Cree que estas marchas fueron las que nos llevaron a nosotros de un 32 por ciento a un 41” en las elecciones de 2019.


Fuente Diario26