Noelia Marzol parece no tener ningún tipo de tapujos con su sexualidad. La rubia se muestra siempre impactante con su figura en las redes sociales. Además, siempre aclaró que no tiene ningún tipo de tabú a la hora de la intimidad con su pareja.  

Ahora, durante una entrevista con Juan Etchegoyen para el segmento “Mitre live”, de radio Mitre, contó que pese a vivir en una casa grande ella elige un pequeño e incómodo lugar para mantener relaciones.

“Un lugar que no es muy cómodo pero es muy tentador y termina siendo alucinante es el auto. Yo creo que es un lugar bastante incómodo pero vale la pena porque termina siendo muy entretenido”, comentó. 

“No sé si tiene que tener si o si vidrio polarizado. La gente tiene el morbo de que los vean. Uy el miedo de que nos estará viendo alguien”, dijo admitiendo que algo de eso le genera morbo.

Entonces, se animó a decir que ella elige que no tenga vidrios oscuros: “Sin vidrios polarizados, así como viene”, indicó.

Recordemos que la bailarina transita una gran momento laboral como una de las estrellas principales de “Sex”, la experiencia artística y erótica creada por José María Muscari.

 

Temas

Fuente MDZOL