Fernando Bravo dio su opinión sobre la actualidad de la televisión nacional. En ese contexto, habló del rol de Juana Viale como conductora. 

El animador apuntó contra los programas de paneles que hoy ocupan la grilla de los canales y señaló que “es triste pelearse con alguien para que hablen de vos”.

“Yo creo que hay muchos programas con el mismo repertorio; la lucha, la disputa, el enfrentamiento. Hay un lugar para el conflicto, que al menos yo no lo veo, no me atrae, ni siquiera me parece simpático desde el punto de vista de lo que le pasa a esa gente”, dijo en el ciclo “Por si las moscas”, La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

Lee también   "La difusión fue malicioso": la respuesta de Verónica Ojeda sobre el video viral de Diego Maradona

Y agregó: “Ha pasado con Mirtha Legrand, como si tuviese la obligación de hacer un programa de riña”. En ese marco, Fernando compartió su opinión sobre Juana como conductora: “”o siento que no tiene el dominio del programa, se lo dominan los invitados. Ella tiene ese encanto de que es muy bonita, pero no transmite autoridad de ser la dueña del programa”.

Lee también   Marcela Tauro fue lapidaria con Nicolás Cabré y reveló una fuerte noticia que la involucra a Laurita Fernández

Temas

Fuente MDZOL