ESPECTÁCULO

El Dipy tildó a Pablo Echarri de “hippie con OSDE” y el actor lo destruyó en la red

El Dipy ha ganado mucho espacio en las redes y programas de actualidad y debate a partir de sus filosas declaraciones políticas. En el programa “Nada Personal”, el músico volvió a cargar contra Pablo Echarri, actor que siempre ha mostrado su adhesión a la causa kirchnerista. “Dice que es nacional y popular y es un ‘hippie con OSDE’ porque se va a Miami, a la 5ta Avenida a comprar, lo escracharon… ¿y acá se viene a hacer el humilde? Nunca lo vi en una olla popular revolviendo para los pibes“, lanzó el popular cantante.

Luego agregó: “Yo me fumé lo que me dijo el salame este… “Yo sé lo que es tener hambre, yo viví en un barrio, yo si pasé hambre…  ¿Este me va a decir qué es tener hambre? Mis viejos se rompieron el cul… para darme lo mejor. Me cuidaron, me dieron los valores que tengo, son los mejores padres que puede tener una persona. Me enseñaron que para tener algo tenés que trabajar, tenés que estudiar, y para ser alguien tenés que esforzarte. Para tener todo tenes que hacer todo“.

Lee también   ¡Bloqueada! Facundo Ambrosioni habló de su pelea con More Rial

Echarri no tardó en reaccionar y respondió a través de su cuenta de Twitter. “Rompiendo cuarentena, el cantante insiste en que no se puede confiar en la clase política, solo en el esfuerzo personal, tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad, la política“, arremetió.

Y luego el actor redobló la apuesta: “Pero, además, hace suyo un discurso profundamente reaccionario, que dice que los que venimos de barrios populares no podemos tener una prepaga o viajar al exterior. Incluso para él y los suyos éste derecho estaría vedado. Difícil estar más cul… al norte“.

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close