ESPECTÁCULO

¡Increíble! Natalia Oreiro confesó que parte de su cuerpo no le gusta

Natalia Oreiro se sumó a “Estelita en casa”, el programa donde el exótico personaje de Jey Mammon le pregunta sin filtro distintas cuestiones a los famosos.

Durante la charla, Estelita le dijo: “Sos hermosa dentro de los cánones subjetivos de la belleza, ¿Te ves fea en algún momento?”, y la cantante sorprendió con su respuesta. “Sí, no se si la palabra es fea pero si me encuentro un millón de defectos”, comenzó diciendo la uruguaya de 43 años desde el stream de su casa en San Isidro que comparte junto a su marido Ricardo Mollo y Atahualpa Merlín.

“Desde la voz”, señaló como un defecto, pese a que gracias a eso consiguió fama mundial y es considerada una gran cantante y figura en Rusia, donde saben sus canciones en español y ella hasta las ha traducido al idioma local.

Lee también   Moria Casán destrozó a Flor Torrente en su debut en el Cantando 2020

Pero, sorprendió con la parte de su cuerpo que menos le gusta: “Mi rodillas, de lo físico no me gustan mis rodillas. No me gusta usar minifaldas, cuando hice Gilda lo padecía porque es algo que no me gusta ver”, señaló Natalia que interpretó a la cantante tropical en una película sobre su vida en 2016.

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close