A partir de lo que fue y es hasta el momento la ola de repudios contra Viviana Canosa por promulgar la consumición de dióxido de cloro, elemento que no recomiendan ingerir los médicos, científicos e infectólogos, lo cierto es que esto acrecentó en cuanto un niño de cinco años tomó el mismo en Neuquén, algo que desembocó en su posterior fallecimiento. Jorge Rial tomó su postura en contra de la periodista por lo poco responsable en esta forma de comunicar y comentó qué es lo que hicieron desde el primer día de la pandemia con «Intrusos«.

Intentando diferenciarse de otros espacios televisivos, lo cierto es que el conductor dejó en claro cuál fue la postura que determinaron al respecto. “Es una irresponsable en el uso de los medios de comunicación. El que nos mira a nosotros cree que sabemos y la verdad es que somos unas ignorantes. Voy a hablar por mí, soy un ignorante. Tengo tanto conocimiento de este virus como vos que estás en tu casa, lo mismo”, manifestó.

Posteriormente, Jorge Rial fue bien profundo en cuanto a la medida que implementó, en conjunto con panelistas y productores del programa, hacia «Intrusos«. “Ustedes saben que en estos últimos meses tomamos la decisión en este programa de decir ‘vamos a divertirnos, a cag… de risa’, sin dejar la actualidad de lado”, estampó. Recordemos que secciones como «Los escandalones» o «Intrusos retro» forman parte del «recreo» que el ciclo propone como momento de distensión sobre la farándula.

Dura definición de Jorge Rial sobre Viviana Canosa

Tras realizar una introducción de la irresponsabilidad de la colega en el modo en que promulgó el consumo del químico, lo cierto es que el periodista se encargó de dejar bien en claro una fuerte definición respecto a lo que su colega viene ejerciendo desde hace rato. «Pero que una comunicadora haya tomado esto en un acto de provocación, porque hay una nueva onda y ella tal vez se quiere subir al carro de una nueva derecha informativa y no está mal, es meterse con algo muy peligroso”, disparó.

Por último, Jorge Rial amplió un poco más en cuanto al análisis que trazó respecto a los últimos antecedentes que pusieron en jaque a Viviana Canosa. Recordemos que la nombrada supo denunciar una especie de «apriete» de Alberto Fernández al criticarle una opinión suya. “Hay una posición de ella muy provocativa últimamente y provocar trae consecuencias. Cada acción tiene una reacción. Hay mucho enojo y ella se excusa en su libertad de expresión”, selló.