En mayo, Romina Malaspina se convirtió en una de las figuras de Canal 26 al ser elegida como conductora de uno de sus noticieros centrales.

Rápidamente, la ex Gran Hermano adquirió gran popularidad. Con buena predisposición para brindar entrevistas, pero ajena a hablar de su vida privada, a Romina no le gusta dar detalles íntimos y tampoco suele responder cuando le consultan si está en pareja.

En las últimas horas, Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu en Twitter- compartió material fotográfico con pruebas de que Malaspina sería la mujer que aparece en la cama de un reconocido trapero. Se trata de Ecko, un freestyler oriundo de La Matanza.

El joven artista, que tiene más de tres millones de seguidores, compartió una selfie frente a la cama en la cual se lo ve sentado sobre un extremo de la cama. Detrás de él, se ve acostada a una mujer de espaldas y mirando su celular. Solo dos detalles ser logran percibir de ella: es rubia y tiene un enorme tatuaje en su brazo que llega hasta su mano.

1597851913 389 La foto de Romina Malaspina en la cama con un

1597851915 997 La foto de Romina Malaspina en la cama con un

Según la periodista Juariu, dicha mujer es Malaspina. Y lo descubrió justamente por el diseño que lleva en su piel. Hasta el momento la conductora de Canal 26 no ha hecho referencia a los rumores. 

1597851917 793 La foto de Romina Malaspina en la cama con un

Temas

Fuente MDZOL