Telefe comenzó a calentar motores para lo que será la primera temporada de Masterchef Celebrity. El exitoso formato desembarcará en la Argentina y será conducido por Santiago del Moro. El reality de cocina transita ahora por una danza de nombres importantes que buscarán ser parte del show. Solamente hubo dos famosos que ya estamparon su firma para ser parte del programa que buscará atraer a miles de argentinos.

Luego de la experiencia Bake Off, los realitys gastronómicos le dejaron un buen sabor de boca a los ejecutivos del canal de las pelotas. Por lo cual, apuraron la llegada del programa a nuestro país. El formato es todo un éxito en Chile, donde Rocío Marengo se consagró como una de las finalistas del certamen que se presentó este año en la televisión trasandina. ¿Pero quienes son los dos primeros confirmados en la versión local?

El primero es una bomba que viene de llevarse todas las miradas en las últimas semanas. Se trata de nada más y nada menos que Fede Bal. El hijo de Carmen Barbieri fue diagnosticado con cáncer de intestino a principios de marzo, pasó la pandemia lejos de sus seres queridos en medio de pesados tratamientos de quimioterapia y rayos. Así, pudo superar la enfermedad y alegrar a gran parte del espectáculo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Carmen Barbieri mostró el momento exacto en que estampó la firma para convertirse en un participante del certamen. “¡Ya es oficial! ¡Feliz de contarles que me sumo a @masterchefargentina! ¡Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar y competir junto a colegas del medio en este gran formato! ¡Muy pronto por @telefé con la conducción del gran @santidelmoro!”, escribió el actor junto al posteo.

El otro elegido es uno que agradece profundamente la oportunidad. Con los teatros cerrados, Roberto Moldavsky no tuvo la oportunidad de poder trabajar en tiempos de pandemia. Por lo cual, el humorista se mostró totalmente entusiasmado a la hora de contar que será parte del show. “Y la gente de @telefe pensó: ‘Hacemos un programa de comida…¿quién se te ocurre? ‘Obvio que era fija! Feliz de ser parte. ¡@santidelmoro voy a tu encuentro, nene!”, escribió Roberto en sus redes.

Aún sin fecha definida para su llegada a la pantalla chica, el ciclo televisivo contará con un jurado 100% masculino y con chefs que ya cumplieron este rol en la versión original del programa. Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui serán los encargados de impartir justicia en la versión local de un formato de competencia que nació en el Reino Unido en la década del 90. Uno que la BBC revivió y actualizó en 2005.