José María Listorti es uno de los caballitos de batalla favoritos que posee Marcelo Tinelli dentro de la productora «Laflia». Lo cierto es que el mencionado siempre está a mano para alguna sección humorística de Showmatch o, como ocurre hace rato, para ejercer la conducción de algún ciclo que produzcan los mismos, tal es el caso de «Hay que ver». Sin embargo, al mencionado lo tentaron para formar parte de la gala especial del «Cantando por un sueño» en la que se forma un trío de cantantes, pero el presentador no aceptó y dio el por qué.

En lo que fue el inicio del ciclo del miércoles del programa antes nombrado, el actor detalló quién fue la pareja que le acercó la propuesta para estar en el piso y participar de manera especial. “Les tengo que contar una cosa: me llamaron para la ronda de trío del Cantando. Una de las dos parejas que me llamó es la de Mariana Brey. Yo le dije ‘si querés quedar eliminada, vamos, cantamos; me parece que no te conviene’. Imaginate yo cantando en esa pista”, manifestó.

Pero además de José María Listorti, una de sus panelistas también estuvo tentada a integrar dicha parte del certamen del «Cantando por un sueño«. Se trata de Lourdes Sánchez, quien tiene una participación activa en Twitter criticando lo que ve en la tele. “Ni en pe… voy. ¡Me pasa lo mismo! Iría encantada porque me divierte un montón. Pero no me voy a someter a Karina. Nos van a degollar. Yo ya lo pasé una vez con Pampita y no lo voy a volver a pasar”, disparó.

La principal razón por la cual Listorti no quiso ir al «Cantando»

Luego de escuchar a su compañera, lo cierto es que José María Listorti dio las verdaderas razones por la cual dio el visto negativo a la invitación. “Primero, que sería un bochorno. Y, segundo, yo la veo a Karina con la servilleta, cuchillo y tenedor esperándome. Fuera de joda, no pienso ir. Me da miedo. Siento que me van a hacer como cuando fue Matilda al Bailando. No conviene, no voy a poner la cabeza ahí. No hay posibilidad, cero posibilidad”, lanzó.

Recordemos por qué se originó todo. Cuando dijo que Karina Jelinek estaba pensando en abandonar el «Cantando por un sueño«, la modelo lo ninguneó. «No voy a renunciar. Y mirá de quién viene. Lo dejo a tu criterio», soltó. Ángel De Brito aportó más leña al fuego: «¿Por qué: ‘Mirá de quién viene’? Ya Listorti tiene a Karina (la Princesita) en su contra, ahora a la otra Karina (Jelinek) también». En ese momento, Karina La princesita se sumó a la discusión y dijo algo realmente muy fuerte sobre «Hay que ver», dando a entender que José María Listorti y Denise Dumas, más allá de la buena onda que pregonan, disfrutan destrozando a determinadas figuras: «Sí, en ese programa se ensañan con uno y le van a hacer la vida imposible todo el año, así que ignoralos», culminó.