Al parecer, Romina Malaspina y su nuevo amor no quisieron ocultarse más. Ellos dejaron una enorme señal en las redes sociales de que su amor está naciendo y de que van en serio. El hombre en cuestión se sacó una foto al pie de la cama donde la chica del momento descansaba plácidamente de espaldas. ¿Cómo supieron que era ella? Fácíl: los tatuajes en su cuerpo la delataron. Las redes no se perdieron el detalle y convirtieron a Malaspina otra vez en tendencia.

¿Quién es el misterioso hombre que acompaña a la ex Gran Hermano en la foto? Ecko. Un trapero que ha ganado gran popularidad en el boom del trap en los últimos tiempos. Tiene la enorme cantidad de más de 3 millones de seguidors en Instagram y cuenta con la banca de miles de jóvenes que se alegraron de saber que es él quien ha conquistado el corazón de una de las mujeres más deseadas de la Argentina.

Ecko es uno de los máximos referentes del estilo en el país. Incluso llegó a llenar un Gran Rex en 2018 cuando tan solo tenía 19 años. Fue la periodista Vicky Braier, panelista de Bendita, quien compartió en sus historias de Instagram lo que otros usuarios habían notado en el Instagram del artista musical. Si bien ninguno habló aún al respecto, algunos seguidores del músico aventuraron a que la reunión podría tratarse de un videoclip.

En plena pandemia, Romina Malaspina robó suspiros y despertó polémica por su vestuario elegido para conducir el noticiero de Canal 26. Su top dorado y transparente la llevó a formar parte nuevamente del centro de atención de la televisión argentina. Pero por otro lado, también causó el disgusto de otro grupo. Los mismos la acusan de no estar preparada para el puesto que ocupa y que lo obtuvo solamente por su imagen.

Incluso, Marcelo Polino llegó a candidatearla como nueva pareja de Marcelo Tinelli. Esto se dio a los pocos días de que el conductor de Showmatch anunciará su separación de Guillermina Valdés. Hoy reconciliados, el empresario está lejos del alcance de Malaspina. Pero en ese entonces, el periodista de espectáculos reconoció que al conocerlo notó que «donde pone el ojo pone la bala». ¿Se habrá fijado en el exitoso trapero y confirmarán su romance próximamente? Todo se sabrá.