DEPORTES

Banfield se puso firme con Boca y pidió 20 millones por Urzi

El Consejo de Fútbol de Boca, encabezado por Juan Román Riquelme, intentó contratar al volante de Banfield Agustín Urzi, considerado una de las figuras del fútbol argentino.

La noticia fue confirmada por el vicepresidente de Banfield, Oscar Tucker. El dirigente dejó en claro que el futbolista nacido en Lomas de Zamora continuará su carrera en el fútbol europeo.

“Tuvimos muchos sondeos. Boca fue uno de ellos, pero rechazamos las ofertas del mercado local”, contó en diálogo con el programa radial ¿Cómo te va?.

View this post on Instagram

🇦🇷🇦🇷🇦🇷

A post shared by Caniche🐩 (@agus_urzi10) on

“Su cláusula es de 20.000.000 de dólares. Es imposible que se vaya, hay que ser realista”, agregó. Urzi es seguido de cerca por Diego Simeone. El Cholo ve con buenos ojos incorporarlo al Atlético de Madrid.

Tucker reveló cómo fue la salida del delantero Daniel Osvaldo, quien apenas duró cuatro meses en El Taladro: “Un día pidió salir del entrenamiento por temas personales y luego dejó de responder los mensajes de Javier. Consideramos que el parate lo canso y se cortó todo por la pandemia”.

AM




En esta Nota

  • Agustín Urzi

  • Boca Juniors
  • Boca

Fuente Perfil

Lee también   Sebastián Villa deberá pedir permiso para ir a jugar la Copa con Boca al exterior
Back to top button
Close