Bayern Múnich celebra su goleada. NA.

El Bayern Múnich de Alemania reafirmó hoy su buen momento tras la aplastante victoria por 8 a 2 ante el Barcelona de España, y derrotó por 3 a 0 al Lyon francés, por lo que se aseguró su lugar en la final de la Liga de Campeones, donde enfrentará al París Saint-Germain.

 

Con un golazo a los 18 minutos del primer tiempo, Serge Gnabry puso en ventaja al Bayern: luego de una buena jugada colectiva, el mediocampista eludió en velocidad a sus rivales y remató desde la medialuna del área grande para vencer al arquero portugués Anthony Lopes.
Fue el propio Gnabry el encargado de estirar la diferencia al capturar un rebote a los 33 minutos de la misma etapa y enviar la pelota hacia la red.

 

Ya en el complemento y sobre el cierre del partido, Robert Lewandowski convirtió el tercero de cabeza para decretar la goleada y el pase a la final.

 

El Bayern Múnich llegaba al cotejo de Champios League en excelente forma física, en lo táctico y sobre todo en el estado anímico luego del contundente triunfo ante el elenco español que era uno de los máximos favoritos a llegar a la final.

 

Ahora, el conjunto alemán se las verá el próximo domingo con el PSG de Leandro Paredes, Ángel Di María -figura del triunfo por 3 a 0 ante Leipzig con un gol y dos asistencias- y Mauro Icardi, que no sumó minutos en la semifinal al permanecer en el banco de suplentes.

 

El equipo parisino -el único que cuenta con futbolistas argentinos en su plantel- llegó a Lisboa tras eliminar en octavos de final a otro equipo alemán, Borussia Dortmund, y clasificó a la semifinal tras una increíble victoria del pasado miércoles sobre Atalanta de Italia, con dos goles en los últimos tres minutos de juego.


Fuente Diario26