La noche del miércoles del Cantando 2020 fue toda de Gladys La Bomba Tucumana. Al ritmo de «La pollera amarilla», la artista hizo bailar incluso al jurado quien vivió un muy divertido momento en la pista junto a todos los que hacen el programa. Sin embargo, quien evidentemente no disfrutó el show fue Cande Molfese. Ella tenía que cantar junto a Federico Salles anoche, pero la extensión en el tiempo del show de Gladys se lo impidió.

Lejos de quedarse callada ante esta situación, Molfese fue a Twitter y se descargó con un comentario lleno de ironía. «Mañana canto siento que no voy a entrar porque va a seguir Gladys», tuiteó ella. Este mensaje desde las redes provocó que sus seguidores se animarán nuevamente a dejarle recomendaciones para las previas de sus presentaciones en el certamen. Como ya se sabe, no todo en el Cantando es canto.

«Yo no estudio mas las armonías voy a hacer un master acelerado en previa … ¿Alguien sabe donde?», había tuiteado Cande Molfese momentos después de la eliminación de Melina Lezcano y Juan Pérsico, la primera del certamen. En ese momento recibió los consejos de la panelista Karina Iavícoli. «Hablá pavadas, peleate con alguien, ofendete, si tenés un romance oculto vale doble, enemistate con alguien del jurado y listo!», le había dicho la angelita.

Por su parte, Lourdes Sánchez fue más contundente en su recomendación: «La previa no se estudia.. ni se prepara, o fluye o cerra el pico». En cuanto a la presentación de Gladys y su hijo Tyago Griffo, ellos cantaron «Le hace falta un beso» de Agapornis, y se llevaron un gran puntaje. Nacha Guevara, dueña del voto secreto en esta ronda, se llevó una gran impresión de Tyago, a quien le auguró una buena carrera por delante después de este certamen. Por su parte, Karina La Princesita aseguró que a Gladys «le quedó un poco baja la canción», pero les puso un 8.

Desde su lugar, Pepito Cibrián se emocionó con la previa y eso influenció para el 10 que le colocó a la pareja. «Hace años que no bailaba y que no disfrutaba así. Gracias a ustedes y a mis compañeros». Luego, añadió: «Para mí, con el tema musical, siguió el juego, no hubo corte. Tu personalidad, Bomba, siempre me hace pensar: ‘¿Qué obra le escribiría?». Para cerrar, Moria Casán les puso un 7 y destacó la experiencia en el escenario de ambos.