El mediocampista Jorge Carrascal se entrenó hoy de manera diferenciada por sufrir una sobrecarga muscular en el recto de la pierna izquierda y el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo decidió que no se sobreexija en el ensayo matutino.

El futbolista colombiano se retiró de la práctica del miércoles debido a la citada molestia y este jueves llevó a cabo ejercicios diferentes a los que efectuaron el resto de sus compañeros de grupo.

Carrascal integró una de las dos burbujas del primer turno, la cual estuvo integrada por Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz y Augusto Aguirre y, según trascendió, la dolencia sería leve por lo cual no le impediría reintegrarse a los trabajos en los próximos días.

El jugador colombiano se suma a Paulo Díaz, quien el pasado martes había sufrido una distensión muscular en el gemelo de la pierna derecha mientras que el otro jugador de River que trabajó de manera diferenciada fue Benjamín Rollheiser.

El juvenil se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida a principios de este año y buscan llevarlo de a poco para que en los próximos meses se pueda reincorporar con normalidad al grupo. .

Fuente Noticias Argentina