El cantante colombiano de 26 años, Maluma, se volvió tendencia el pasado miércoles tras cerrar su cuenta de Instagram. Muchos usuarios atribuyeron esa acción a la tristeza que habría sufrido el oriundo de Medellín tras ver el video de Neymar junto a parte del plantel del PSG cantando su canción “Hawái”.

Al parecer los internautas se habrían equivocado ya que otra de las hipótesis es que Maluma cerró la cuenta de la camarita para llamar la atención de los tabloides y fanáticos para hacer el lanzamiento de su nuevo disco.

Justamente la ex pareja de Natalia Barulich compartió un video en su vuelta a Instagram invitando a sus followers a una transmisión en vivo a las 11 de la noche.

Por lo que se puede deducir esta noche Maluma hará el lanzamiento de su nuevo disco. El hashtag #PapiJuancho y los testimonios que se pueden oír en la grabación son algunas pistas de ello.

Mientras tanto Neymar compartió una preocupante fotografía en sus historias de Instagram. En la pic se puede ver al astro futbolista internado en un hospital utilizando un respirador.

Temas

Fuente MDZOL