La actriz y cantante mexicana de 25 años, Danna Paola, es una de las artistas del momento. Tras su éxito con su nueva canción “No Bailes Sola”, producción musical que realizó en conjunto con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Además, Danna participó la semana pasada de la entrega de “Premios Juventud” edición 2020 en Estados Unidos. En esta vuelta a los escenarios tras un parate de más de tres meses la protagonista de “Élite” realizó un homenaje junto con otras tres artistas a la fallecida representante del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

Hace unos minutos, Danna Paola compartió en su cuenta oficial de Instagram una osada fotografía. En la misma se puede ver a la intérprete de “TQ Y YA” promocionando ropa de una importante marca deportiva.

Paola luce en la reciente pic un ajustado body de color rojo, medias y zapatillas blancas y una campera larga de color negra.

Este posteo del supuesto affaire de Sebastián Yatra ya superó el millón de likes y más de 5000 comentarios. La mayoría de los mensajes recibidos por la latina son de cariño y elogio hacia su figura.

Temas

Fuente MDZOL