“Es un honor contar con la presencia de nuestro presidente Alberto Fernández en nuestro Congreso Nacional de Sanidad. Gracias compañero por tu reconocimiento a los trabajadores de la Sanidad y tu enorme compromiso para construir una Argentina justa y equitativa, para todos y todas”, sostuvo Daer durante el encuentro.

De la edición número 55 del congreso del gremio de enfermeros participaron congresales de todas las filiales del país y por primera vez se debió hacer virtualmente debido a la pandemia de coronavirus.

Por su parte, el jefe de Estado saludó “a todos los compañeros de FATSA en el país”, de quienes dijo que “son personas muy importantes en este momento para que el país pueda salir adelante” en el marco de la pandemia.

“Los trabajadores de la salud lograron un prestigio y un reconocimiento social enorme. Fueron ustedes los argentinos que primero le pusieron el pecho al virus, nunca escatimaron esfuerzo y no dejaron de arriesgarse. Esto lo saben todos los argentinos”, destacó Ferbández en su mensaje.

Y agregó: “Mis palabras son de gratitud, por el esfuerzo que hicieron, por arriesgarse para cuidar la vida de otros. Esa es la tarea más noble que puede tener el ser humano y ustedes lo hicieron de forma magnífica”.

“Celebro este congreso al que me han invitado a participar por segundo año consecutivo. Espero que el año próximo volvamos a abrazarnos y seamos una Argentina mejor. Vamos a lograrlo porque todos queremos que esa Argentina sea posible”, finalizó el Presidente.

Daer, por su parte, agradeció la participación de Moroni, ante quien dijo que se está “frente a la oportunidad de rediscutir la realidad de los argentinos” y planteó que “la nueva normalidad debe ser con trabajo digno y desarrollo sustentable”.

El cotitular de la CGT también tuvo palabras elogiosas para González García: “Gracias por tus palabras en reconocimiento a la enorme labor de todos los trabajadores de la Sanidad. Es un orgullo contar con un ministro de Salud que reivindica nuestro gran esfuerzo”, señaló.

Fuente Noticias Argentina