SOCIEDAD

Diego Ramos presentó a su novio a través de sus redes

“Porthos niños”, escribió el actor junto a una imagen en la que se lo ve junto a su pareja y Porthos, uno de sus perros terranova, al borde de una pileta. Y mencionó a Paula Chaves como la autora de la foto, quien rápidamente la compartió en su cuenta y escribió: “Los amo”, dejando en claro que los une una gran amistad, tras varios veranos compartidos en Villa Carlos Paz.

Cabe señalar que en el momento en el que Ramos blanqueó su relación públicamente, explicó que nunca lo había hecho porque no quería “abrir una puerta difícil de cerrar” en relación a su intimidad. “Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso, no tengo necesidad de sentirme contra la pared. Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy. Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así orgullosamente así”, declaró en PH.

Lee también   El Gobierno lanzó planes de financiamiento para el sector industrial

Y agregó: “No soy reservado, pero tampoco me parece andar revelando cosas que creo que son obvias. Convivo, no me escondo, de hecho me podés ver en cualquier lado en pareja y todo el mundo sabe, pero no me veo contándolo públicamente”.

Días más tarde, visitó el piso de “Intrusos” para hablar del tema y no titubeó al remarcarle a Jorge Rial que antes en su programa “perseguián” a los famosos por su sexualidad. “Hace muchos años, este programa perseguía a esa gente. Digo, vos estabas muy pendiente de lo que hacía yo, en otro momento. De hecho, yo tengo una frase: ‘A tu mamá se lo contaste’. Y digo: ‘No, se lo contó Jorge Rial”’, le dijo al conductor. Y aunque no dio más detalles sobre su novio, dejó en claro que se siente muy a gusto en pareja.

Fuente Noticias Argentina

Tags
Back to top button
Close