Alberto Fernández, presidente, Agencia NAEl Presidente de La Nación tendrá una agenda destinada en gran parte el COVID-19.

El presidente Alberto Fernández mantendrá hoy una videoconferencia con el laboratorio AstraZeneca, que desarrollará en Argentina la vacuna contra el coronavirus, y participará, bajo la misma modalidad, del Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina.

 

Según se informó oficialmente, el mandatario se comunicará, a partir de las 11.30, con el CEO global de AstraZeneca, Pascal Soriot, quien está al mando de la compañía sueco-inglesa encargada de desarrollar en el país el principio activo de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 que investiga la Universidad de Oxford.

 

Media hora más tarde, Fernández recibirá en la residencia de Olivos a directivos de la automotriz Nissan y mantendrá una videoconferencia con el chairman de Nissan Latam, Guy Rodríguez, según informó Presidencia.

 

A las 14, en tanto, el Presidente participará por videoconferencia del Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina.


Fuente Diario26