ESPECTÁCULO

¡Fuerza! Tamara Bella anunció su positivo por coronavirus junto con su hija

El coronavirus es democrático y los famosos o periodistas que integran la televisión no se salvan de la pandemia que azota al mundo. Muchos miembros de la farándula son los que no padecieron la enfermedad al presentar algún síntoma vinculado a ello. En ese sentido, lamentablemente otra persona se sumó a la lista y se trata de la actriz y modelo Tamara Bella, protagonista en el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Recordemos que su figura creció y mucho al ser la persona que impulsó a transformar en español las canciones más recordadas o cantadas en idioma inglés. «Imagine» de John Lennon, «Hey jude» de The Beatles más «We are the world» (la cual escribieron Michael Jackson y Lionel Richie y lo interpretaron más de 10 artistas) fueron aquellos temas que dijeron presente en los primeros días de aislamiento y que, además de la propia Tamara, hubieron varios famosos en el medio.

Pero lo peor para Tamara Bella llegó en cuando comunicó que tanto ella como su hija sufrieron el resultado positivo por coronavirus. «Les tengo que contar algo que no es muy positivo y es que el fin de semana empecé con síntomas de coronavirus. Me realizaron el hisopado tanto a mí como a mi hija y nos di positivo lamentablemente, así que estamos procesando esto, transitándolo de la mejor manera posible porque soy una persona híper positiva. Como comunicadora social, tengo el deber de decirlo, es mi responsabilidad hacerlo público», aseveró.

El anuncio de Tamara Bella comunicando su positivo por coronavirus

Acompañando al video, Tamara escribió: «No sé dónde ni cuándo me lo contagié pero estamos aisladas y con tratamiento médico. Como muchos de ustedes saben, estoy sola con mi hija y no tengo a ningún familiar cerca ya que somos del interior, así que transitaremos esto de la mejor manera posible con positivismo y buena energía. Gracias a Dios tengo amigos y compañeros incondicionales que los considero familia y que están ahí al pie del cañón, y a ustedes que son mis amigos virtuales, agradecida por el apoyo incondicional», manifestó.

Con un pedido hacia sus miles de seguidores fue como Tamara Bella le puso punto final a su descargo. «Quiero decirles a los que tengan la posibilidad de quedarse en casa, háganlo. Yo soy trabajadora esencial como muchos de ustedes y me lo contagié no sé en dónde. (…) A veces lo jóvenes sobrevaloramos la salud y me parece que es súper importante que nos cuidemos porque le puede agarrar a cualquiera», sentenció.

Lee también   Nacha Guevara fulminó a Esmeralda Mitre en su debut en el Cantando 2020
Back to top button
Close