ESPECTÁCULO

Gladys La Bomba Tucumana puso su alegría al Cantando 2020 e hizo bailar a todo el jurado

El Cantando 2020 vivió otra noche de cumbia en la pantalla de El Trece. Desde que esta ronda empezó, la performance de Gladys La Bomba Tucumana era una de las más esperadas. Como no podía ser de otra manera, ella abrió la noche con su hit «La pollera amarilla» e hizo bailar a todos los miembros del jurado e incluso a los técnicos que trabajan en la transmisión en vivo del programa.

En añadidura y fiel a su estilo, la artista siguió con comentarios picantes y se mostró muy compinche con Marcelo Tinelli. Además, aunque se agitó por el baile, pudo contar que le llegaron una docena de flores a su camarín de parte de MHT. Por lo cual, ella le dedicó su performance previa a su canto al histórico conductor de la televisión argentina. Quien desde su hogar, la autorizó a convertirse en el quinto elemento del jurado durante el show del miércoles.

“Me gustaría ser jurado. Marcelo, si me estás viendo, quiero la quinta silla. A mí me encantaría”, expresó la cantante. “Gladys la quinta silla y yo la sexta”, respondió Tinelli en Twitter y Ángel De Brito lo leyó al aire. Inmediatamente, la producción colocó una quinta silla al lado del estrado del jurado y tras su presentación, la mamá de Tyago Griffo comenzó a dar devoluciones pero fuera de concurso.

Lee también   Controversial actuación de Karina Jelinek en el "Cantando 2020"

En cuanto a su presentación, donde cantaron la versión de «Le hace falta un beso» de Agapornis, madre e hijo se llevaron un gran puntaje. Nacha Guevara, dueña del voto secreto en esta ronda, se llevó una gran impresión de Tyago, a quien le auguró una buena carrera por delante después de este certamen. Por su parte, Karina La Princesita aseguró que a Gladys «le quedó un poco baja la canción», pero les puso un 8.

Desde su lugar, Pepito Cibrián se emocionó con la previa y eso influenció para el 10 que le colocó a la pareja. «Hace años que no bailaba y que no disfrutaba así. Gracias a ustedes y a mis compañeros». Luego, añadió: «Para mí, con el tema musical, siguió el juego, no hubo corte. Tu personalidad, Bomba, siempre me hace pensar: ‘¿Qué obra le escribiría?». Para cerrar, Moria Casán les puso un 7 y destacó la experiencia en el escenario de ambos.

Back to top button
Close