Tyago Griffo vive un gran momento. Participar del Cantando 2020 al lado de su mamá, Gladys La Bomba Tucumana, es un sueño para él. Incluso, durante el certamen, él anunció que se había separado. Por lo cual, Ángel de Brito y Laurita Fernández se pusieron en campaña para vincularlo sentimentalmente con alguna de las participantes del certamen. La primera fue Agustina Agazzani y ahora le tocó el turno a Sofía Morandi.

Antes de su performance junto a Bruno Coccia, donde cantaron «No te creas tan importante», de Damas Gratis, los conductores le preguntaron a la joven actriz si Tyago podría ser un buen candidato para ella. El hijo de Gladys había asegurado que quedó encandilado por el look cumbianchero que presentó Morandi en su presentación. Por lo cual, los conductores buscaron sacarle una declaración comprometida al tucumano.

«¿Tyago cómo anda? La última vez nos contó que está soltero otra vez. ¿Estás en la búsqueda?», indagó Ángel de Brito. «No, es muy reciente todo. Hace poquito que salí de una relación», contestó El Bombito. Laurita Fernández quiso saber si el joven es encarador o se queda en el molde esperando, como confesó que hace Gladys. «Es encarador, en el Bailando dejó un tendal», recordó el también conductor de LAM.

«No, tranqui, no seas malo», le pidió Tyago Griffo. «Con una mano en el corazón y prometeme que no me vas a mentir sobre lo que te voy a preguntar. ¿Es verdad que en el ensayo anduviste relojeando a una participante que canta hoy y que está soltera?», preguntó Laurita. «No, no, no. ¿Dónde?, ¿cuándo? Miré un poco por la ropa», reveló el joven. «Todo bien con Sofi Morandi, la miré porque estaba vestida bien de cumbia y me gustó. Justo los chicos de producción, que me quieren enganchar algo, estaban ahí. Estoy tranquilo todavía».

«¿Podría ser un buen candidato para vos o no es el perfil?», quiso saber el conductor cuando ella tomó la pista. «Después de la cuarentena se puede ver todo. Me gusta cómo canta, tiene mucho talento. Que haga algo bien me copa», admitió Sofía Morandi, sin cerrarle la puerta a una posible relación con el tucumano. «Es divina, la adoro, es hermosa, pero no elijo las novias de mi hijo», aseguró La Bomba desde su lugar como quinta jurado.