Esteban Lamothe fue el protagonista de una nueva edición de “Estelita en casa”, el programa donde el exótico personaje de Jey Mammon le pregunta sin filtro distintas cuestiones a los famosos.

El actor respondió la catarata de preguntas desde el living de su casa, donde hasta logró poner nerviosa a la mismísima Estelita con sus respuestas. Entre otras cosas, hablaron de sexualidad y reveló que hizo un trío.

En un momento, fue consultado sobre su fantasía sexual y dijo que le gustaría estar con una mujer mucho más grande que él. “¿Tenés algún morbo, fetiche o fantasía?”, consultó la conductora.

“Sí, nunca estuve con una mujer que se más grande yo que”, reveló el actor. “Si estuve, pero poquito más grande no significativamente más grande. Yo tengo 43 con alguien de 60, ponele. 58 o 60 y pico”, completó. 

“¿Estarías con una mujer de 80?”, repreguntó la conductora y el actor contestó: “¿Si calculo que sí, si me llama la atención”.

Entonces, la presentadora preguntó particularmente cuál. El actor le pidió una lista, ya que no se le ocurrían, Estelita nombró a Susana Giménez y Mirtha Legrand.

“Mirtha me llama la atención”, confesó finalmente el actor.

 

Temas

Fuente MDZOL