Juana Viale es noticia todos los fines de semana desde que se hizo cargo de los programas de su abuela Mirtha Legrand, por sus filosas preguntas y comentarios.

La semana pasada, tras sus comentarios contra el nivel académico de la UBA, se cruzó con varios famosos. Uno de los que salió a defenestrarla fue Jorge Rial, quién lanzó un tremendo comentario sobre su preparación académica.

“Vamos a hablar de Juana Viale que dijo ‘caes en la universidad pública’. Lo mismo que dijo el gobernador alguna vez, ¿se acuerdan? Tiene el secundario nada más, Juana Viale. Y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene”, expuso.

Este miércoles, sumó otro palito cuando Rodrigo Lussich en su espacio Los escandalones contó que “Andy Kusnetzoff y Juanita se encontraron en el programa de radio Perros de la calle”.

Y luego agregó: “Ella salió al aire por la promoción de una camioneta y gastó al conductor con que tenga sexo en esa camioneta”, pero antes de que el panelista continuara Rial tomó la palabra y lanzó.

“¿Juanita? ¿En un auto? Raro…”, dijo, haciendo referencia a la recordada tapa de Paparazzi en abril del 2011, cuando Juanita fue fotografiada a los besos con Martín Lousteau en un auto.

Temas

Fuente MDZOL