El «Cantando por un Sueño» apareció en la pantalla chica el lunes 27 de julio y se convirtió en la gran puesta de este cuarentena. Si bien muchos pensaron que iba a ser un furor para El Trece e iba a mejorar su rating, la verdad es que se viene desarrollando de una manera muy modesta, por tal motivo, la críticas llegan de todas partes y cada vez son más los que sostienen que la producción no convence del todo. En cuanto a las posturas en contra del certamen, una figura del plano actoral aportó su opinión negativa.

Se trata de Cecilia Milone, actriz cuyo marido es el reconocido actor y productor Nito Artaza, quien en declaraciones hacia Radio del Plata deslizó por qué no mira la competencia. «Vi poco, me pasa con el ‘Cantando’, no como cantante sino como gente, que me gusta escuchar buena música… En el ‘Bailando’, la piloteas. Si vos no bailas bien pero tenés cierta gracia, te sabes parar, sos buen mozo, sos atractiva, sos atractivo. En el canto si desafinas es muy difícil de escuchar”, lanzó.

Pero la exintegrante de «Pone a Francella» profundizó y fue un poco más dura con el Cantando por un sueño en cuanto a su negativa de observarlo. “Lo padezco, me duele. Con el baile te podes entretener con otra cosa, en el canto no y yo lo padezco y no por ser cantante, no porque me pongo en técnica. Me pone nerviosa. Entonces, elijo no mirarlo por que me estresa escuchar como desafinan”, disparó sin filtro contra los participantes.

La crítica de Gustavo López al Cantando por un sueño

Otro de los que supo arremeter contra el programa fue Gustavo López, sorprendente por su actual currículum lejos de espectáculos. El comentarista de partidos de fútbol tanto de manera radial como televisiva se quejó de todas las cuentas de Twitter dedicadas al rating que elogiaban lo que se veía en el certamen del «Cantando por un sueño«. «¡Ay, que maravillosa la escenografía del programa! ¡Ay, que linda la conducción de la señorita! ¡Paren un poco, muchachos! Salvo que sea un PNT (publicidad no tradicional) encubierto. Paren un poco, en serio terminenla, 30 años, ya está», lanzó.

Después, el comunicador hizo referencia a Marcelo Tinelli en su disgusto por la competición que emite El Trece. «No ni ni un segundo (vi) eso. Pero ustedes dos sí (Vilouta y otro de los columnistas). Lo que vi es que el productor agarró el teléfono y empezó ‘qué lindo, qué bueno’ para que lo vean un poco más», deslizó sobre el líder de «LaFlia». Y además criticó los famosos que integran ello: «Antes estaba (Mike) Tyson, y ahora está… no sé quién es… Lizardo Novillo (sic), no sé quién canta, dejate de embromar, por favor, es poco serio», sostuvo respecto a Lizardo Ponce.