“Si… estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. Gracias por acompañarnos todas las tardes y por devolvernos el amor con el que hacemos cada programa. Hoy promediar más de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo”, escribió la conductora junto a capturas de pantalla que reflejaban las buenas mediciones de su programa y las críticas del público por el cambio de horario.

image.png

Y continuó, notablemente enojada: “Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo… poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo… los quiero”.

image.png

Cabe señalar que a partir del lunes 24, se verán los cambios de horario en el canal dirigido por Adrián Suar. A las 14.30 empezará “Mujeres”, el magazine conducido por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontón, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti. A las 16, debutará Darío Barassi al frente de “100 argentinos dicen”. Mientras que “Mamushka” pasa a las 17 y “El gran premio de la cocina, a las 18.15.

Un dato no menor es que a raíz de estas modificaciones, Fabbiani competirá contra “Con las alas rotas”, la novela turca que es un éxito de Telefe y se mantiene con muy buen rating, y el reestreno de “Floricienta”, muy esperado por el público. No va a ser fácil.

Fuente Noticias Argentina