ESPECTÁCULO

“Muero de amor”: la emoción de Paula Chaves al ver a Baltazar y a Olivia cambiando a Filipa

Paula Chaves vive emocionada en una casa rodeada de amor. Filipa nació en las últimas horas del 4 de julio y se convirtió en la tercera hija de la familia que ha conformado desde hace varios años con Pedro Alfonso. A través de sus redes sociales, la modelo se animó a mostrar un aspecto muy íntimo de la vida en su hogar: Olivia y Baltazar frente a la bebé ayudando a su mamá a cambiarla.

Con mucho cuidado, Oli coordina las acciones con su hermanito. Acostumbrada a vestir muñecas y muñecas de juguete, la niña se mostró muy atenta a todo lo que tenía que hacer ante la supervisión de su mamá. A menos de dos meses de su nacimiento, los niños del hogar se acostumbraron rápidamente a la rutina de tener una beba recién nacida conviviendo con ellos bajo el mismo techo.

«Muero de amor», escribió Paula Chaves en las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir su emoción. Para el día del niño, ella había decidido dedicarles una emotiva publicación a sus tres niños. “Feliz Día … que siempre sean así de Felices, ingeniosos y amorosos … LOS AMO CON TODO MI SER”, expresó la conductora de Bake Off y recibió más de 201 mil likes en la famosa red social.

Anteriormente, Paula había realizado una emotiva publicación sobre esta nueva etapa de su vida. «Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida. Y en algún momento del día, caigo, lloro, por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos. De repente vuelvo a conectar y a agradecer estar los 5 juntitos. Mucha intensidad. Teta, pañal, provechito, teta de nuevo, pañal, siesta, teta y así todo el día», contó Paula sobre los primeros días de Fili en el hogar que comparte con el actor y productor Pedro Alfonso.

«Extraño mi tribu de crianza, contención y amor. Poder compartir con otras mujeres este camino hermoso pero a veces difícil de la maternidad. No puedo dejar de ver videos del parto, de revivir ese día mágico. ¡INTENSO! ESPECTACULAR. Abrazo a todas las que están gestando, a las que están por parir en este momento atípico. Todo va a estar bien… los niños siguen naciendo. ¡Así que a disfrutar! Que nuestros hijos nacen solo una vez y tiene que ser una fiesta», dijo Paula animando a todas aquellas que podrían estar viviendo dudas y miedos al estar embarazadas en medio de una pandemia.

Lee también   Filoso comentario de Marcelo Tinelli sobre Cantando 2020: "No me gusta..."
Back to top button
Close