Lo que terminó en una pregunta para descolocar a otra persona concluyó en una sorprendente confesión personal. Nicole Neumann se encargó de revelar un detalle inesperado de lo que fue su etapa de casada con Fabián Cubero durante varios años y hasta 2017, donde cuyo matrimonio ejerció el nacimiento de tres pequeñas como lo son Indiana, Sienna y Allegra. En este caso, el tema viene por el lado marital.

En el comienzo de su nuevo programa de KZO, la panelista tuvo a su conductor de «Nosotros a la mañana», Joaquín «Pollo» Álvarez, como su invitado al segmento «las 10 de Nicole. En ello, la top consultó: «Vamos a ir al campo más íntimo. Yo recuerdo que a una semanita de casado, sale una nota en vivo de Tefi (Russo), tu mujer, y le preguntaron ‘¿cómo estaban en la intimidad?’. Y ella respondió que siempre estabas cansado. ¿Mejoró el promedio o seguimos en esa sintonía?». El periodista respondió: «¡Empeoró ese promedio! Pero es así: el sexo pasó de moda. Hay que tener poco, lo normal».

«¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?», fue la repregunta que le hizo la blonda. Convencido, el Pollo contestó: «Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí».  En ese momento, al no poder creer su respuesta, Nicole Neumann sorprendió con su confesión personal de su etapa junto a Fabián Cubero. «Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada», soltó. Con picardía, el comunicador concluyó: «Vos serás una golosa».

¿Por qué Nicole Neumann no blanquea sus romances?

Hubo un momento de la participación de la famosa en el ciclo de Juana Viale en donde recibió preguntas de su intimidad. «¿Vos estás sola?», le preguntó la nieta de Mirtha Legrand al instante en que recibió la respuesta. En ese entonces fue cuando la exmodelo se sinceró a la hora de hablar sobre su vida privada en cuanto al plano del amor. «No te quiero negar a vos, pero yo no hablo de mi vida sentimental hace como dos años. Lo saqué, porque es complicado. Después cualquier cosa que pasa es ‘pero sigue a esta, le escribió a la otra’. Ellos mismos se marean cuando se vuelven famosos», manifestó confesando por qué no los presenta.

«Es mejor tener varios cuando estás soltera» le dijo Juanita acompañándola con su postura. Y fue en ese entonces cuando Nicole Neumann sorprendió con su contestación en la que sembró más dudas que certezas. «Yo no dije que estoy soltera. Sí que nunca más voy a blanquear a nadie. Esté con quién esté, decidí no hablar más de eso. No está bueno, no suma nada, resta. No hay necesidad de estar posteando nada… Ahora es ni sí, ni no, ni blanco, ni negro», sentenció la expareja de Fabián Cubero.