La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que se suspendió desde este jueves y hasta el martes 25 de agosto inclusive la atención al público en las oficinas afectadas al servicio de gestión de la Licencia Nacional de Conducir, ubicadas en el edificio de la Dirección de Tránsito, en avenida Avellaneda 663.

El subsecretario de Tránsito municipal, Enrique Romero, informó que la medida fue tomada por indicación del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), institución que fue convocada tras la confirmación de un caso positivo de Covid-19 de una persona que trabaja en el área de Licencias de Conducir.

Esta persona ya había presentado parte de enfermo el miércoles de la semana pasada por lo que no estaba concurriendo. Ayer nos confirmó que el hisopado le dio positivo”, explicó Romero. Por este motivo, el Siprosa recomendó cerrar preventivamente las oficinas de la Subdirección de Licencias de Conducir y Educación Vial, desde este jueves y hasta el próximo martes. En principio, según Romero, la atención se reanudaría el próximo miércoles. Ese día, se atendería a las personas que tenían turno programado para este jueves. Oportunamente se informará como proseguirá la reasignación de los turnos.

En el edificio continuarán atendiendo guardias de mesa de entrada, del área de Permisos y del Sistema de Cámaras Móviles. También continuará trabajando el personal de áreas operativas que realizan su actividad en la vía pública como motoristas, grúas, inspectores y varitas”, informó.

Nuestro personal está cuidado. Está provisto de máscaras faciales y barbijo, se los vacunó contra la gripe, se les hizo hisopado oportunamente, pasan por una cabina sanitizante cuando ingresan y se toma la temperatura a todas las personas que entran a la repartición”, recalcó el funcionario.

Por información, se puede llamar al teléfono de la Dirección de Tránsito 4229696, que funciona en guardia permanente las 24 horas.

Fuente Los Primeros