SALTA

Salta: secuestró a su novia, la golpeó y la violó durante 6 días.

 

Según informaron fuentes del Ministerio Público de Salta, un depravado 22 años fue detenido e imputado luego de secuestrar a su novia durante 6 días en Orán, Salta. La golpeó y abuso sexualmente de ella

El relato del secuestro en Salta

Según el testimonio de la víctima. indicó que el sábado 8 de agosto cerca de las 10 de la noche la secuestraron, cuando salió del domicilio de su hermana junto a su pequeña hija de 3 años, el hecho fue perpetrado por el  acusado en un auto gris con vidrios polarizados. A este lo acompañaban dos hombres a los cuales no reconocio.

La víctima indicó que el acusado se bajó del auto y la subió el vehículo por la fuerza, mientras que los otros hombres tomaron  a su pequeña hijay también introdujeron el automóvil. En todo momento la mujer pidio al acusado que la llevaran por favor a su casa pero fueron a parar al domicilio del joven acusado.

Lee también   Macheteó a sus hijitos por gastar $20 en golosinas

La víctima relato que logro huir el 14 agosto cerca de 8 de la mañana con la ayuda de los familiares del joven que la había secuestrado. Asimismo comentó que durante esos días no comió nada, los padres del acusado pidieron que radicara la denuncia en contra de su propio hijo.

Al ampliar su denuncia, el 15 de agosto, la víctima relató que el martes 11 de agosto, cerca de las 21, el acusado le pidió que mantuvieran relaciones sexuales, a lo que la damnificada le respondió que no.

Ante la negativa, el acusado sacó de uno de los modulares un arma de fuego corta, con la cual le apuntó en la cabeza a la mujer, la obligó a consumir bebidas alcohólicas y, horas más tarde, abusó de ella.

Tags
Back to top button
Close