El segundo sospechoso del millonario robo a la empresa Ricardo C. Mora, división hogar, se entregó esta mañana en la comisaría seccional 3°. El hecho ocurrió el Día del Padre.

Javier Lobo Aragón, abogado del sospechoso, dialogó con Los Primeros: “Tuvo conocimiento de esta situación por numerosos allanamientos a domicilios de allegados y se presentó de forma voluntaria en la comisaría porque nos enteramos que existía una orden de detención”.

“Como no tiene nada que ocultar, nos presentamos para acreditar que es ajeno al hecho investigado. En las próximas horas prestará declaración. Él no tiene nada que ver con el hecho. Cuando tomemos conocimiento de la causa, vamos a saber por qué se lo involucra”, aseguró.

A su turno, el comisario Alfredo Díaz destacó: “La comisaría seccional 3° realizó allanamientos por la causa del robo a la empresa. Varios allanamientos resultaron altamente positivos, recuperándose gran parte del botín. La fiscal Adriana Reinoso Cuello solicitó la detención de este sospechoso. Ya tenemos un detenido, quien fue presentado ante las autoridades judiciales. Ya declaró, pero sigue detenido. La causa está en plena etapa de investigación. Estamos con secreto de sumario”.