TUCUMÁN

Suspenden la atención presencial en el Ministerio Pupilar y de la Defensa

El Ministerio Pupilar y de la Defensa dispuso suspender la atención presencial a los usuarios del servicio de Justicia y disponer la atención vía remota, a través de llamadas telefónicas, mensaje de whatsapp y correo electrónico en todas sus dependencias en los Centros Judiciales de Capital, Concepción, Este y Monteros.

Asimismo suspendió las actividades en todas las Oficinas Ejecutivas del MPD.

Mediante la Resolución 196/2020, refrendada por el Ministro Pupilar y de la Defensa, Doctor Washington Héctor Navarro, se encomendó también al Servicio de Salud Ocupacional del MPD a realizar el seguimiento del personal a fin de garantizar su salud integral.

La medida se adoptó ante el agravamiento de la situación epidemiológica en la provincia “producto del crecimiento exponencial de los contagios en todo el territorio provincial”. Se advirtió sobre “la velocidad en el agravamiento de los contagios del Covid-19”, por lo que se consideró necesario “tomar medidas con la finalidad de proteger la integridad y salud de todos los empleados del Ministerio Pupilar y de la Defensa” y de los usuarios del servicio de Justicia.

Teléfonos de contacto en Instagram: mpd_tucuman, en twitter: MPD_Tucuman y en el blog del Ministerio Pupilar y de la Defensa en www.justucuman.gov.ar

Lee también   Desde Nación sostienen que el brote del Covid-19 en el interior es por las “reuniones familiares”

Suspenden la atencion presencial en el Ministerio Pupilar y de

1597894736 962 Suspenden la atencion presencial en el Ministerio Pupilar y de

Fuente Los Primeros

Back to top button
Close