ESPECTÁCULO

Tras la trifulca con la policía, liberaron a Roxana Carabajal

Este jueves, Roxana Carabajal y Sandra Farías recuperaron la libertad tras permanecer detenidas desde el lunes por “atentado y resistencia a la autoridad” después de impedir que un grupo de jóvenes fueran también detenidos por no respetar la cuarentena ni las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno.

Las mujeres se abstuvieron de declarar ante el fiscal. Ambas quedaron imputadas por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones.

El hecho tuvo lugar en el barrio Mariano Moreno mientras efectivos les informaron a tres jóvenes que jugaban al fútbol sin barbijos -en la puerta de la casa de la cantante- que violaban las medidas sanitarias y debían acompañarlos. En ese momento entraron en escena Carabajal y Farías, madrastra de uno de los jóvenes detenidos.

Lee también   Así reaccionó Virginia Gallardo cuando le predijeron un embarazo

En diálogo con TN, el fiscal Sebastián Robles dijo: “Los jóvenes iban a quedar en libertad, se les iba a imputar por la violación a las medidas sanitarias, pero ingresaron las dos mujeres de manera violenta y agredieron al personal policial“, agregó, y explicó que los efectivos “trataron de calmarlas“, pero ellas “hicieron caso omiso al pedido por parte de la policía“.

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close