Poco a poco, Juana Viale le fue encontrando el gustito a la conducción televisiva. La actriz tomó el lugar de su abuela, Mirtha Legrand, en sus dos ciclos. Mientras la diva de los almuerzos cumple a rajatabla con el aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa de ser población de riesgo, la actriz se animó a ponerse al frente de candentes debates políticos. Todo muy lejos de la imagen que dio en sus primeros años en el ambiente del espectáculo.

El lunes de la semana pasada, la exprotagonista de «Malparida» visitó el programa TN «Verdad/consecuencia». Allí no esquivó ninguna pregunta y manifestó su opinión acerca de la cuarentena, Alberto Fernández, Cristina Kirchner y las críticas que recibió por su labor en la pantalla chica. Pero una de las declaraciones que más llamó la atención fue una acerca del coronavirus. «No le tengo miedo al COVID. Nos vamos a contagiar muchos. No podemos esquivar las balas», dijo.

Aunque lo que más ruido hizo en cuanto a los muchos dichos que sacó a relucir tienen que ver con lo que opina Juana Viale respecto a la posibilidad de que pueda adjudicarse totalmente la conducción del ciclo de Mirtha Legrand y el cambio que haría. «¡Voy a responder la verdad! Yo no le esquivo a las preguntas. Si mi abuela me cede su espacio yo estoy para ocuparlo. No lo sé, me gusta La Noche de Mirtha, no me molesta, capaz cambiaría la música», manifestó.

¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre la posibilidad de dejar su programa a Juana?

Además, la integrante del mundo actoral e hija de Marcela Tinayre se encargó de mencionar qué es lo que modificaría, sostendría y el objetivo que buscaría dentro de su futuro propio espacio. «Creo que cambiaría la música, dejaría a mi hermano Nacho que es el productor, los dejaría poder dar un cambio para que no sea lo de mi abuela y yo suplantando. Que sea mi programa, una impronta propia», aseveró.

Pero tras estos dichos, Mirtha Legrand dialogó con el portal «Primicias Ya» y dejó bien en claro qué es lo que pasará con Juana Viale y el desarrollo del ciclo de los almuerzos del domingo o las cenas del sábado. «La veo esplendida a Juana, ha tenido una evolución maravillosa en el programa. Pero no inventen eso, es falso. La dueña del programa soy yo aunque ahora hay dos dueñas, ella y yo», sentenció contundente.