ESPECTÁCULO

A seguir esperando: la noticia que no querían ver los fans de Brad Pitt y Jennifer Aniston

El actor y productor de cine estadounidense de 56 años, Brad Pitt, y la actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, protagonizaron uno de los romances más mediáticos de Hollywood. Este viernes a la noche sus fans estaban muy ansiosos de ver un esperado reencuentro entre ellos.

Tanto Brad como Jennifer habían confirmado su participación para el evento solidario “Feelin’ A-Live”.El objetivo  es recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro que luchan por mejorar el sistema judicial de Estados Unidos y para la fundación humanitaria CORE, que se encuentra dedicada a la lucha contra el coronavirus.

Lee también   La familia de Pachu Peña se enteró por los medios de que será voluntario a probar la vacuna contra el COVID-19

Entre la lista de actores que se iban a encontrar esta noche se encuentran: Julia Roberts, Morgan Freeman y Sean Penn. Este último un gran auspiciante del evento.

El esperado reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes fueron marido y mujer hasta el año 2005, fue cancelado para tristeza de sus fans.

Por lo que comunicaron desde las redes sociales del evento hubo problemas técnicos y por eso se pasará más adelante. Así que los fans de Pitt y Aniston tendrán que seguir esperando por este mágico momento.

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close