ESPECTÁCULO

Ángel de Brito abandonó abruptamente el aire de LAM sin dar explicaciones

Ángel De Brito está muy acostumbrado a lidiar con un panel intenso. Desde que arrancó con Los Ángeles de la Mañana, por ElTrece, el periodista tuvo que coordinar a un grupo de mujeres con gran personalidad. Al principio, eran ocho. Después fueron seis. Y, llagada la pandemia del coronavirus, se redujeron a cuatro: Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey y Karina Iavícoli. Sin embargo, por momentos, le sigue costando mantener el orden.

Sin embargo, más allá de sus quejas, De Brito nunca pareció desbordado por la situación, hasta ayer. Con Claudio Cosano, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola como especialistas de moda y Myriam Lanzoni como invitada, el conductor intentó hacer callar a sus panelistas en un par de oportunidades. Hasta que, en determinado momento, dijo: “Chicos, me voy…”. Y, sin más, salió del estudio.

Lee también   Ni Jlo puede creerlo: Marc Anthony expandió su familia sin consultar a nadie

Rápidamente, desde la producción le pidieron a Taboada que tomara la posta del programa. De esta forma la emisión siguió adelante. Minutos más tarde, De Brito volvió a ingresar al estudio. “Volví porque me olvidé el mate”, fue todo lo que explicó el periodista con respecto a su abrupta salida del aire. En ese momento, se puso a debatir unos minutos con sus invitados y, después, cerró el programa como de costumbre.

La realidad es que De Brito se cansó de tener que pedirle a sus panelistas que hicieran silencio. Y decidió manifestar su enojo de esta manera. Ahora habrá que ver cómo se desarrolla la próxima edición de LAM, para comprobar si su estrategia dio o no resultados.

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close